Dentaid lanzó al mercado un nuevo concepto de cepillo eléctrico con tecnología sónica. El reto era crear un microsite capaz de transmitir de forma clara el funcionamiento y los beneficios de un producto tan nuevo.
Después de analizar el proyecto, vimos claramente que, para explicar el concepto de limpiar con vibraciones acústicas, era imprescindible el uso de animaciones 3D, loops y videos ilustrativos. Y así lo hicimos. El resultado fue un microsite que, casi sin palabras, era capaz de mostrar el funcionamiento y las ventajas de una tecnología compleja, de un solo vistazo.
El trabajo se perfeccionó con una completa sección interactiva que explicaba cada parte del cepillo, modelos y características, buscador de puntos de venta, estudios clínicos, galería de imágenes y testimoniales de clientes satisfechos.
El microsite supuso un reto por sus interacciones avanzadas. Fue desarrollado con herramientas de desarrollo moderno como optimización de código e imágenes, automatismos JS para aumentar la consistencia del código y minimizar las posibles incompatibilidades. Obteniendo unos entregables ligeros y robustos.