Web corporativa para Boxmotions, una startup que ha reinventado el sector de los trasteros con un producto muy atractivo y económico. Nuestro trabajo está centrado en dos aspectos fundamentales, comunicar mejor a los usuarios la propuesta de valor y auditar y optimizar los procesos de contratación online.
Empezamos estudiando a fondo el servicio, el target y el buyer journey. Analizamos las métricas y detectamos los puntos con mayor tasa de abandono. Estudiamos la interfaz de usuario y vimos muchos elementos que generaban distracción y confusión.
Una vez entendida la arquitectura, abordamos el rediseño de la home para conseguir que transmitiera con absoluta claridad el valor y las ventajas diferenciales de Boxmotions. Reescribimos copys, repensamos el contenido visual, eliminamos todo aquello que generaba ruido y simplificamos la interfaz. El resultado fue un visual más limpio, más estético y, sobretodo, con una propuesta de valor óptima.
A continuación, auditamos la experiencia de usuario en el proceso de contratación online. Corregimos los puntos críticos en los que se producían más abandonos. Al igual que en la home, observamos muchos elementos superfluos que distraían del objetivo principal. Creamos wireframes para testear un flujo óptimo y, posteriormente, añadimos la capa UI. Se consiguió un proceso de contratación de planes más limpio, más amigable y más ágil. En todos los dispositivos y resoluciones.