Hubspot reconoce a Binaria como Agencia Gold Partner

Hubspot reconoce a Binaria como Agencia Gold Partner

Este mes Binaria ha alcanzado el status de Gold Agency Partner de Hubspot. Estamos felices por este reconocimiento. Seguimos creciendo de la mano del inbound marketing.

Sólo 6 meses más tarde de conseguir la categoría Silver, hemos tocado el oro: somos Gold Agency Partner de Hubspot. Nuestro trabajo en campañas de inbound marketing durante el último año ha tenido reconocimiento oficial por parte de Hubspot y tenemos el honor de ser una de las 7 agencias en España con este status (puedes ver el listado completo de agencias en el directorio de ‘tiered partners’ de Hubspot).

¿Qué significa ser una agencia Gold Partner de Hubspot?

Binaria ya era agencia partner de Hubspot desde 2014. Para ser una agencia partner certificada de Hubspot hay que formar al equipo y superar unas pruebas de certificación en inbound marketing y en el uso de la plataforma. Pero este certificado de partner sólo es el primer paso.

Hubspot tiene, además, un ranking que premia el trabajo de las agencias en inbound marketing y el servicio que ofrecen a sus clientes. El reconocimiento de Binaria como Gold Partner significa que somos una de las 7 agencias en España con experiencia probada en inbound marketing y resultados avalados por Hubspot.

Queremos dar las gracias a los clientes que han confiado en Binaria. No se trata de repetir un tópico: de verdad que sin ellos no habría sido posible. Han arriesgado cuando hacía falta, han trabajado duro facilitando los recursos que les hemos pedido y, especialmente, han apostado por nuestra forma de entender el marketing. Seguiremos esforzándonos por mejorar y crecer para obtener aún mejores resultados.

Si quieres saber más sobre los resultados que nuestros clientes están consiguiendo gracias al Inbound Marketing, contacta con nosotros. Un especialista te ayudará a evaluar si tu caso es adecuado para inbound marketing.

Contacta con Binaria

Contacta con Binaria

¿Quieres hablar sobre cómo utilizar Hubspot en tu estrategia digital? Un experto en Inbound Marketing se pondrá en contacto contigo.

Descargar

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Categorías

Suscríbete al blog de Binaria

¿Quieres recibir más artículos como este? Suscríbete aquí

Inbound marketing

Descubre cómo capturar leads y convertirlos en clientes

Saber más Binaria

Suscríbete por email a nuestro blog

Recibe en tu correo nuestros mejores artículos sobre Marketing digital y Diseño web.