Inbound marketing

Captura leads en el sitio web y conviértelos en compradores

Si los consumidores han cambiado su forma de comprar, es hora de que las empresas cambien la forma de vender.

El inbound marketing da respuesta a este nuevo modelo de relación entre consumidores y empresas. Es un marketing que reacciona ante las búsquedas de información de los consumidores, sus inquietudes y dudas, de forma que son ellos quienes llegan hasta las marcas y no al revés.

Una agencia de inbound marketing puede ayudar a las empresas a adaptarse a esta nueva realidad.

¿Qué es inbound marketing?

Es una forma eficaz de captar leads y clientes en un sitio web. Consiste en hacer que nos encuentren los usuarios que son más valiosos para nuestro negocio, mediante contenidos que resuelven sus problemas o conectan con sus intereses. Y educarlos después en nuestros productos o servicios para colocarlos en disposición de comprar.

¿Qué es Inbound marketing?

¿Cómo te puede ayudar una agencia de inbound marketing?

Binaria te ofrecemos servicios de inbound marketing para ayudarte a captar leads y convertir tus plataformas-online en una fuente de ingresos sostenible.

Tenemos más de 18 años de experiencia haciendo campañas online, landing pages, email marketing, SEO y contenidos, que nos sirven para elegir las mejores estrategias para atraer tráfico, capturar leads y convertir éstos leads en compradores. Somos partners de Hubspot, la herramienta de automatización de marketing líder en todo el mundo.

Servicios de Inbound marketing

  • Campañas de captación de leads
  • Campañas de conversión y fidelización
  • Estrategias globales de inbound marketing
  • Implementación y consultoría de Hubspot (somos partner oficial)

¿Quieres hacer una campaña de captación de leads?

Contacta con nosotros aquí

Contactar ahora